Brandstorm 2014: Los ganadores se preparan para la final de París

Scroll
Brandstorm 2014: Los ganadores se preparan para la final de París

www.loreal-es.tumblr.com | 23.04.14

18 estudiantes, 6 equipos, un jurado de élite y un reto: ser los ganadores de Brandstorm 2014, el juego de reclutamiento de L’Oréal para detectar el mejor talento. La maratón de presentaciones, celebrada en las oficinas de L’Oréal en Madrid, dio lugar a una final llena de nervios, de mucha ilusión y, sobre todo, de mucha creatividad. Tras ocho meses de intenso trabajo, los equipos se jugaban ser los vencedores. A lo largo del día, todos los equipos fueron presentando sus estrategias de marketing para la línea masculina de Kiehl’s hasta que, sobre las cinco de la tarde, el jurado anunció el nombre de los ganadores.

El premio consiste en entrar a formar parte de los procesos de selección de L’Oréal y, en el caso de los ganadores, llegar a la final internacional de París el próximo 12 de junio donde se batirán el cobre con los mejores equipos de los 45 países participantes.

"La Creme de la Kreme", el equipo formado por Borja, Clara y Guillermo, estudiantes de Deusto Business School, se erigió como vencedor. Borja Cembrero Saralegui, exalumno de St. Patrick's English School de la promoción 2010, forma parte de este equipo vencedor de Brandstorm 2014.

Así concluyó otra edición de Brandstorm en España, una herramienta de reclutamiento clave para L’Oréal España, donde han participado 225 alumnos de todo el país. Aún queda el reto y la ilusión de Guillermo, Clara y Borja que viajarán a París para la gran final internacional el próximo 12 de junio. Aún queda lo mejor y desde aquí apoyamos a este equipo.

¡Enhorabuena a "La Creme de La Kreme" y en especial a Borja Cembrero! Zorionak! Congratulations!

http://loreal-es.tumblr.com/post/83642996786/brandstorm2014-borja-clara-y-guillermo-ya-se