Marcha en bicicleta del alumnado de la ESO

Scroll
Marcha en bicicleta del alumnado de la ESO

Con vistas a este curso que empieza, dentro del programa de la Semana de la Movilidad 2014, (del 16 al 22 de Septiembre) se  ha organizado el próximo 22 de septiembre para todos los-as estudiantes donostiarras de secundaria, la actividad “EN BICI POR LA CIUDAD - BIZIKLETAZ HIRIAN ZEHAR”, en la que desde el colegio, vamos a participar con el alumnado de 4º ESO A.

Se trata de una actividad fundamentalmente lúdica que sirva de presentación al trabajo que a lo largo del curso desarrollaremos sobre la Movilidad Sostenible, Segura y Saludable dentro del programa Agenda 21 Escolar.

Estudiantes de la ESO de todos los centros educativos de San Sebastián están invitados a tomar con sus bicicletas la ciudad y a disfrutar de una excepcional percepción de la misma, ya que el tráfico se cortará a su paso.

La Guardia Municipal acompañará al grupo de unos 800 alumnos-as que realizarán un recorrido por la calzada de algo más de 8 kilómetros, que partirá desde Alderdi Eder, a las 11:00 de la mañana, y finalizará en el mismo punto de partida.

Los profesores acompañantes serán Agustin y Eli. Sólo falta que el tiempo acompañe.