Preparando Euskal Jaia 2014

Scroll
Preparando Euskal Jaia 2014

Este año, por primera vez se va a celebrar el 3 de diciembre, día del euskara. Un día que estará cargado de diferentes actividades, pensado en pequeños y mayores para que disfruten del euskera.

Al igual que los años anteriores, la fiesta se inciará con un sonoro pregón (con txupinazo incluido); seguido de los bailes protagonizados por los más pequeños; tampoco van a faltar los tan esperados cabezudos, que harán las delicias de todos; un cuenta-cuentos con ilustraciones incluidas ( novedad este año), que nos trasladará a un relato imaginario y actividades pensadas para cada grupo, como: manualidades, sesión de cine y secuencias de doblaje de voz.

Por la tarde, en cambio, participaremos en una dinámica variada de juegos, en grupos de diferentes edades, que tienen como objetivo pasar un buen rato en euskera.

Por otro lado, a lo largo de toda la mañana, los alumnos de 1º de ESO. pasarán por las clases para enseñar al alumnado de Primaria los cuentos multimedia que han realizado; los de 2º realizarán una gymkana; y los de 3º y 4º participarán en un concurso de carteles.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y pasemos un buen día.